Aislamientos acústicos en GRANADA

COMAplac pone a tu disposición los mejores servicios de aislamientos acústicos para viviendas y locales en Motril.

HABLAMOS INGLÉS Y RUSO

Aislamientos

En nuestra empresa llevamos a cabo tareas de aislamientos térmicos y acústicos. Con nuestras tareas de insonorizaciones, podrás tener tu vivienda o local totalmente aislado de ruido o sonidos de alto volumen.

Tabiquería seca-pladur

Realizamos diferentes tipos de aplicaciones para acabar con los ruidos y aislar cualquier tipo de construcción. Tenemos diferentes servicios, como pueden ser los que usamos con techos desmontables o techos fonoabsorbentes, ideales para espacios grandes, donde es primordial la acústica. Por lo general, es aplicado en restaurantes, salones de hoteles o zonas públicas. También poseen la cualidad de añadir un alto nivel de diseño.

Tenemos techos vinilo o escayola, con los que podemos acceder de forma rápida al interior de las estructuras para llevar a cabo su correcto mantenimiento, reparaciones, conducciones, etc.

Contacta

Insonorizaciones

Llevar a cabo tareas de insonorización en un recinto implica una doble dirección, por un lado, evitar que el sonido salga del interior al exterior, y por otro, que el sonido no penetre del exterior al interior.

 

Nos dedicamos no sólo a la insonorización sino también al acondicionamiento acústico de salas. Siempre usamos para ello los materiales más adecuados, los combinamos y eliminamos de forma eficiente el ruido aéreo o de impacto en todo tipo de construcciones. Nuestros profesionales te pueden asesorar en todo lo que necesites, a través de un trato personalizado. Si quieres saber más acerca de nuestros servicios de aislamientos, contacta con nosotros.

aislaMIENTOS acústiCOS E INSONORIZACIÓN

llámanos

© 2022 Comaplac Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL