Fachadas ventiladas en GRANADA

COMAplac pone a tu disposición los mejores servicios de aislamientos en viviendas y locales en Motril. Somos especialistas en fachadas ventiladas.

HABLAMOS INGLÉS Y RUSO

Aislamiento térmico y acústico

Nuestra empresa está especializada en todo tipo de aislamientos térmicos y acústicos. En cuanto al primero, lo llevamos a cabo en viviendas, mediante el sistema SATE, fachadas ventiladas, poliisocianorato, lana mineral, etc. De esta manera, conseguimos la máxima eficiencia energética. Nuestros profesionales son expertos en instalaciones de fachada, tabiques, trasdosados, suelos, techos y cualquier clase de protección en viviendas o locales comerciales.

Aquapanel Outdoor

Somos instaladores homologados de Knauf Aquapanel Outdoor, una placa de cemento ligera hecha para su aplicación exterior, algo esencial para nuestros trabajos en fachadas, techos exteriores, o salas de alta humedad ambiental como Spas

Este producto está compuesto de un alma de cemento portland con aditivos y un material aligerante. Además, se recubre de una malla de fibra de vidrio, extendida por todos sus bordes para reforzarlos. La placa que usamos es incombustible, estable y ligera, incluso ni se pudre, ni se ablanda con el contacto con el agua.

Viroc

También usamos otro tipo de panel, el Viroc, que se constituye de una mezcla de partículas de madera y cemento. Este producto combina la flexibilidad de la madera junto a la resistencia y duración del cemento. Esto nos permite tener una amplia gama de aplicaciones, tanto para el interior, como para el exterior de viviendas o locales.

Posee un Avis Technique y la certificación QB, que emite el CSTB, ideal para aplicaciones en fachadas ventiladas fijadas con tornillos o grapas sobre paramentos o estructuras Z4 para exterior. Siempre usamos materiales de primera calidad, con lo que aseguramos unos resultados muy eficaces y duraderos

Instalamos fachadas ventiladas con materiales de calidad. ¡Llámanos!

© 2022 Comaplac Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL